Pejebaits y JerkBaits en Acción

Pescar asume todo un desafío, buscar un buen pozón y tener las condiciones de marea son factores fundamentales en el éxito de la jornada, sin embargo el principal factor es ser perseverante. Un buen señuelo hará que piquen y más aun si la presentación de este logra atraer a las escurridizas corvinas, Baits ha creado un señuelo que intenta imitar a un pez que podría ser visto como un Pejerrey.

Los testeos han sido exitosos en diferentes escenarios, te invitamos a ver que sucedió en esta oportunidad cuando se reunen las condiciones perfectas para la captura de corvinas con el nuevo JerkBaits.

Llegar a estos lugares asume caminar mucho más de 2 kilómetros a pie, pero esto hace que su acceso de difícil o complicado, por ende poca gente suele llegar a estos sectores de pesca, ello conlleva uno de los factores juegue a nuestro favor.

Si bien se puede pensar que la pesca es solo suerte, hay quienes no piensan tan así, cualquier pescador de corvinas sabe que hay un momento en que las corvinas están más activas y esto es en el repunte de alta y es porque han pasado bastante tiempo sin poder alimentarse en la orilla donde abundan los Chanchitos de mar y la pulga de mar alimento predilecto de estos voraces peces. Sin embargo si tiene la oportunidad se tirarán a todo lo que se mueva especialmente los objetos que parezcan peces brillantes. Es por esto que son tan efectivas las ChispasBaits y los JerkBaits para la pesca de este tipo de peces. Así damos pié a otro factor importante en el éxito de la jornada el un buen señuelo marca la diferencia.

Nuestros amigos Juan Sandoval y Gary Inostroza quisieron probar estos si estos factores eran ponderantes en el éxito de una jornada de pesca. Su sorpresa fue mayúscula cuando comenzó la jornada de pesca, vean lo que sucedió en tan solo 1 hora de pesca.

Cabe señalar que no se requiere una técnica especial o equipos costosos para desarrollar una jornada de pesca exitosa, solo se debe tener ganas, sentido común y algún señuelo Baits. Suerte amigos.